Ninoska Vásquez admite que Javier Rodriguez Borgio la ayudó mucho “Sobre todo económicamente” (+VIDEO)

0
114

Ninoska Vásquez aceptó que su ex pareja Javier Rodriguez Borgio fue quien la apoyo de forma monetaria durante su relación.

La reconocida modelo de origen venezolano Ninoska Vásquez, recientemente ofreció una entrevista al diseñador criollo Marco Michetti mediante un live a través de la red social Intagram. En dicha transmisión, la ex reina de belleza contó detalles acerca de su relación con su ex novio Javier Rodriguez Borgio.

VER TAMBIÉN: Esto fue lo que dijo Danna Paola sobre Thalía que se hizo viral en redes sociales (+VIDEO)

Del mismo modo, la criolla confesó que siempre estará agradecida con el empresario hasta el fin de sus días ya que, el mexicano la ayudó mucho mayormente en la parte económica «Yo los créditos a el no se los voy a quitar porque fue una persona que me apoyó mucho sobretodo económicamente, me respaldo muchísimo en ese sentido», respondió Ninoska sobre si su éxito se debía al magnate.

«Le agradezco mucho y siempre se lo voy a agradecer hasta el final de mis días, el me apoyo y creyó en mi… hubo un momento en la relación que la disfrutamos muchísimo y que el creyó en mi», aseguró.

Recordemos que, a principios de año la pareja decidió terminar su relación y se armó un escándalo en redes sociales luego de que el empresario mexicano Javier Rodríguez Borgio llamara “prostituta” y “estafadora” a Ninoska Vásquez.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí