Niños fueron mutilados hasta la muerte por perros a pesar de que su madre los defendió durante 10 minutos

0
1558

Una madre en Tennessee se encuentra ahora estable en un hospital luego de intervenir en un ataque de sus dos Pitbulls en el que sus hijos resultaron muertos.

Kirstie Jane Bennard, de 30 años de edad, vivió uno de los momentos más trágicos y lamentables en su vida luego de que sus dos Pitbulls atacaran a sus dos hijos. La mujer se encuentra estable en estos momento luego de intervenir en el ataque, sin embargo, tiene puntos y marcas de mordeduras a lo largo de su cuerpo.

La mujer resultó con heridas de gravedad luego de intentar frenar el ataque de sus perros hacia su hijo pequeño de cinco meses,  Hollace Dean, y de su niña mayor de 2 años, Lilly Jane. a las afueras de su casa en el condado de Shelby, Tennessee. Lamentablemente, ambos niños fueron declarados muertos debido al ataque, según lo informado a través de Twitter realizada por la Oficina del Sheriff del Condado de Shelby.

Según se informa, la condición de Bennard es estable, pero la madre tiene «una cantidad incontable de puntos de sutura y marcas de picadura en todo su cuerpo, incluida su cara», escribió en Facebook Jeff Gibson, el tío de su marido Colby Bennard.

También se informó que la autopsia de los dos infantes está por realizarse y que ambos perros tuvieron que ser sacrificados.

Redacción Gossipvzla y Fuente NY Post 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí