Niño venezolano fue golpeado salvajemente en autobús en Orlando (+Video Fuerte)

0
1027

Los demás estudiantes que se encontraban dentro del autobús se encargaron de filmar el momento

 

Hace algunos días se reveló en las redes sociales un vídeo dónde se mostraba como un niño era golpeado fuertemente por parte de otro estudiante afroamericano que iba con él dentro del autobús de la escuela Freedom Middle School. La víctima fue identificada como Mervin Alejandro Márquez, proveniente de Machiques de Perijá (estado Zulia) y residente actual en Orlando, Florida.

Mientras Márquez se desplazaba en la unidad de transporte junto a otros estudiantes, el niño agresor comenzó a golpearlo de manera contundente. Según la información relatada por la periodista Leonor Argüelles en sus redes sociales, Márquez intentó defenderse en el momento, mencionando que el niño había sufrido acoso por parte del otro niño desde hace tiempo.

VER TAMBIÉN = Periodista venezolano denuncia que fue estafado por un supermercado en Plaza Valle Arriba y se ríen de el (+VIDEO VIRAL)

«Los familiares de este niño son oriundos del Municipio Machiques, del estado Zulia, Venezuela. Quieren hacer eco de esta situación irregular, para que se haga justicia.» redactó la periodista.

Hasta el momento se desconoce la identidad del niño afroamericano, sin embargo los representantes de Márquez han denunciado esta situación exigiendo justicia para su hijo. Este caso se suma a una lista de niños venezolanos que han sido víctimas del acoso en escuelas de otros países.

Redacción Gossipvzla y Noticia Al Día

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí