Niño venezolano en TV Ecuatoriana a sus familiares en Venezuela «Si hay una posibilidad de que yo sea un músico famoso haría todo por ellos para ir a buscarlos”

0
144

El sueño de Emmanuel comienza a hacerse realidad, y con él lo acompañan miles de personas conmovidas por su historia

 

Emmanuel Durán, un niño venezolano con el sueño de cantar en los escenarios y cautivar a su público, en su participación durante el concurso «Mega Pekes» los espectadores quedaron totalmente conmovidos al escuchar su historia de migración a Ecuador.

Desde los 6 años de edad, el niño descubrió su habilidad para cantar mientras siempre escuchaba a su padre y otras personas. Luego de un tiempo, el padre del pequeño le regaló un par de maracas con las que luego sorprendería a su familia.

Emmanuel Durán junto al Presentador luego del casting

«No hijo, tú vas para las grandes» declaró el padre al ver el talento de su hijo.

Como es sabido, muchas son las historias de venezolanos que tomaron la decisión de buscar mejores oportunidades fuera del país, travesías, nostalgia y el comienzo de una nueva vida que para ninguno ha sido fácil. Este es el caso de Emmanuel y su familia, que luego de descubrir su talento como cantautor obtuvo la oportunidad de dar a conocer sus habilidades internacionalmente.

Presentación de Emmanuel Durán
Emmanuel Durán y sus padres Jenny Valladares y José Luis Durán

Para el pequeño niño valenciano atravesar las fronteras de Venezuela no fue un proceso fácil, admitió sentirse nostálgico por alejarse de su familia, estar en un lugar totalmente desconocido para él y comenzar una nueva vida con tan sólo 8 años de edad. Sin embargo, su padre y otros miembros de la familia también su fueron a Ecuador y pudieron acompañar a Emmanuel en su proceso.

VER TAMBIÉN = Motivador – Conoce la historia de Jackner Quevedo, el “mini barbero venezolano” que está causando revuelo en redes sociales (+IMÁGENES)

Luego de brindarle al público un emotivo discurso sobre su vida, admitió que si se convirtiera en un cantante famoso haría todo lo posible por ir a buscar al resto de su familia en Venezuela.

«Si hay una posibilidad de que yo sea un músico famoso haría todo por ellos para ir a buscarlos” declaró.

Ronda de preguntas junto a Emmanuel Durán

Emmanuel fue finalmente seleccionado entre 100 participantes tras haber sido calificado en el casting del concurso.

Sin duda la madurez y valentía del pequeño fue algo admirable por el público ecuatoriano, así que estamos seguros de que su carrera como músico estará llena de éxitos y grandes oportunidades.

Redacción Gossipvzla y La Verdad

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí