Niño venezolano de 16 años con autismo es agredido en Liberty High School en Kissimmee causando indignación (+VIDEO VIRAL)

0
605

Usuarios en las redes viralizaron el vídeo en búsqueda de justicia para el joven y sus familiares

 

Este lunes 13 de diciembre se hizo viral en las redes sociales un vídeo en el que se muestra a un estudiante agrediendo físicamente a otro joven mientras se escuchan risas de fondo, causando indignación entre los usuarios y principalmente venezolanos, ya que el joven de 16 años es de nacionalidad venezolana y fue identificado como Luis Alejandro Osechas. Cabe mencionar que Osechas padece de autismo, por lo que no pudo reaccionar ante la agresión por parte del perpetrador y sólo se limitó a alejarse del joven.

VER TAMBIÉN = Es viral – Un hombre lleva caminando un año desde Venezuela a Estados Unidos huyendo de la dictadura

Inmediatamente se comenzó a viralizar el vídeo exigiendo justicia para el joven y su familia, ya que la escuela identificada como Liberty High School no se haría responsable de lo ocurrido. Medios de comunicación comenzaron a hacer público el vídeo denunciando al agresor, mismo que aún se desconoce su identidad.

Por otra parte, este es mucho de los casos que se han reportado en distintas instituciones internacionales en las cuáles han agredido y discriminado a jóvenes y niños venezolanos. Mientras tanto, se continuará difundiendo la información detallada para obtener una pronta justicia.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí