Niño venezolano con Síndrome de Asperger fue agredido por un compañero de escuela en Utah, Estados Unidos (+VIDEO)

0
544

A raíz de desgarradoras historias de bullying como la de Drayke Hardman, la madre del niño decidió denunciar esta situación en las redes

 

Un niño venezolano identificado como Juan sufrió de contundentes agresiones por parte de uno de sus compañeros de escuela mientras se traslaba en el autobús escolar, sumándose a una lista de casos de niños que han sufrido de Bullying por parte de otros menores de edad en las instituciones. Según la información relatada por la madre del menor, aquel día el niño agresor comenzó a ofender a su hijo por su origen latino (identificándolo como un mexicano) diciéndole que no pertenecía a Estados Unidos, además de ofenderlo por ser «nerd» ya que no socializa demasiado con los demás.

VER TAMBIÉN = Niño venezolano fue golpeado salvajemente en autobús en Orlando (+Video Fuerte)

Ante esto, la representante de Juan decidió denunciar este caso a través de las redes sociales, enviándole el caso a la reconocida periodista Carla Angola para tomar cartas sobre el asunto. Usuarios en las redes han comenzado a difundir el vídeo y mensajes para fomentar la educación desde los hogares y brindarle un mejor ejemplo a los más pequeños.

«No es justo que esto siga pasando, por lo del niño que fue lamentable su pérdida (Drayke Hardman) y no podemos quedarnos callados porque hoy fue ese niño y mañana puede ser otro. Y tenemos que unirnos todos para que esto pare, para que no siga pasando con nuestros hijos.» señaló la madre.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí