Niño prodigio predijo el divorcio de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez “Ella estará con un hombre mayor” (+VIDEO)

0
329

En junio de este año el Niño prodigio predijo la ruptura entre Chiquis Rivera y su esposo Lorenzo Méndez. «Ellos se van a separar, según las cartas, se le presenta un hombre mayor, la persona que va a llegar a su vida, veo un amor limpio, es como su figura de padre, veo otro tipo de relación para el año que entra, lo veo aparecer», vaticinó.

Sobre esta nueva pareja dijo «me sale el 9, puede ser nueve meses, el mes de septiembre, ella no lo va a presentar de una vez, ella lo va a tener muy calladito, veo a un ejecutivo, a un empresario».

«Este hombre aparece, no es un hombre viejo de edad , tiene 5 años más que ella, aparece para darle fuerza, la veo feliz», reveló.

El Niño prodigio afirmó: «Aquí me habla de una tregua, cuando haces algo repetidamente, pero vuelves a hacerlo, ella se cansó, la decisión viene de parte de ella. Él lo esta haciendo mal hecho, no cumple con las expectativas que ella quiere en un hombre, piensa, no veo mi futuro con ese hombre».

«Me sale la carta del desafío y la desilusión, Chiquis se siente desencantada, ella buscaba el hogar, la familia feliz, eran como dos ondas diferentes, la pasaban relajados, muchas promesas de parte de Lorenzo, es como si él no pudiera dejar algo, vicios y promete pero no cumple», afirmó el vidente.

El Niño prodigio contó que él le dijo a Chiquis: «Si yo soy tú no me caso con ese hombre, ella le tiene un cariño de hermano, no van a ser enemigos, van a compartir como amigos cuando cada uno tenga su pareja»

«Lorenzo va a cambiar, va a aclarar muchas cosas en su vida, va a sentar cabeza», lo dijo el Niño prodigio en el programa En Vivo que conducen Elisa Beristain y Javier Ceriani.

«Lo que no es para uno, no lo es», concluyó.

View this post on Instagram

Chiquis & Lupillo en la Gira del Campo 💜 #BossBee 🐝 @chiquis @lupilloriveraofficial

A post shared by Chiquis Rivera Online (@chiquisriveraonline) on

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí