Niño Oxxo se hace viral porque se ríe cuando le piden unos condones (+2 VIDEOS)

0
201

No cabe duda que cualquiera puede volverse viral en redes sociales hoy en día y una prueba de ello es el reciente video que causo furor en la comunidad 2.0, sobre un chico que trabaja en una tienda.

Hace unos días, se volvió viral un clip donde aparece un joven como cajero de un Oxxo en México, el cual reacciona de forma divertida cuando un cliente se disponía a comprar una caja de condones.

La persona que graba el vídeo le pide al niño una caja de condones y unos caramelos Halls, a lo que este lo mira de manera picara mientras lo atiende.

VER TAMBIÉN:

TODO LISTO- Se instala la comisión para la beatificación de José Gregorio Hernández

Un usuario de Tik Tok llamado Daniel Morales se encontró con Elías Navarro Luzanilla, mejor conocido como el ‘Niño Oxxo’, a quien le pregunto por su empleo en la tienda y su horario.

No obstante Elías reveló que ya no volverá a trabajar en la reconocida cadena de tiendas mexicana, la cual fue blanco de críticas por una supuesta política de explotación al contratar menores de edad para atender a los clientes.

Por su parte, la empresa publicó un comunicado informando que el joven no trabajaba para Oxxo, sino que es hijo de una empleada que labora en la tienda en que se captó el video, ademas dejo en claro que la contratación de menores es una práctica que va en contra de su filosofía y valores.

Fuente: RCN Radio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí