Niño Oxxo participó en video de este cantante venezolano (+VIDEO)

0
292

Por su parte, el cantante venezolano Nibal estreno este jueves 8 de mayo su nuevo tema que lleva por nombre «Viaje’’, canción que contó con una buena promoción en las redes sociales y las plataformas digitales gracias a que partició en el videoclip el ‘’Niño Oxxo’’, Elias Luzanilla quien se hizo viral desde hace semanas.

A su vez, el criollo sigue sumando éxitos a su extensa carrera musical tanto dentro de Venezuela como a nivel internacional y es que en esta oportunidad estrenó un nuevo tema en este año 2021 el cual en pocas horas generó muchas vistas en la plataforma de YouTube.

Asimismo, el tema fue publicado con su respectivo videoclip en el cual podemos ver la participación de el ‘’Niño Oxxo’’, Elias Luzanilla quien es una sensación en Colombia y otros países luego de que se hiciera viral por un video en donde hacía unas expresiones faciales muy chistosas mientras le vendía unos preservativos y unos caramelos de menta a un hombre en una tienda Oxxo.

VER TAMBIÉN: Annybell estrena “Dime” versión acústica, sorprendiendo a sus fanáticos (+VIDEO)

Por otro lado y contando con exactamente  27 horas de haber sido subido a las plataformas de la red social de YouTube, el vídeo ya cuenta con más de 25.000 reproducciones y 6.000 me gusta.

A esto, una vez más el cantante venezolano demostró su talento y dejó claro que se sigue manteniendo como una figura emergente en el mundo musical.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí