¿NIÑO O NIÑA? – Revelan el sexo del bebé que espera Sherlyn (+CAPTURA)

0
155

Tal parece que el verdadero sexo del bebé que espera Sherlyn ya no es un secreto.

Recientemente se dio a conocer la noticia sobre el embarazo de la actriz mexicana Sherlyn pues precisamente fue ella quien hizo el gran anunció mediante una entrevista con la revista «¡Hola!». Aunque la artista detalló que se embarazó mediante inseminación artificial se desconocía el sexo de su primogénito cuyo información no reveló. Sin embargo, ahora se empiezan a conocer más detalles acerca de su dulce espera pues fuentes aseguran que la joven traerá al mundo a un varón.

VER TAMBIÉN: EN LA DULCE ESPERA – Sherlyn anunció que esta embaraza y espera su primer hijo

Recientemente, Sherlyn utilizó su cuenta de IG para también anunciar y compartir con sus seguidores en dicha red la noticia sobre su embarazo pero sin mencionar si se trataba de una niña o niño, por lo que sus fanáticos se cuestionaban sobre el verdadero sexo del bebé siendo la amiga de la estrella, Maribel Guardia quien despejará dicha incógnita en sus fans pues la morena confesó en la sección de los comentarios del post de Sherlyn que se trata de un «principito».

Cabe destacar que hasta el momento Sherlyn no ha manifestado su opinión con respecto a la confesión de Maribel Guardia bien sea para afirmar o desmentir su revelación.

Redacción «Gossip Vzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí