Niño de 9 años grabó cómo su padrastro abusaba de él “Mira, mamá, para que me creas”

0
1750

Un hombre en Brasil fue detenido por haber abusado sexualmente de un niño de 9 años, el cual grabó su abuso para poder entregar al criminal.

Se ha dado a conocer en las últimas horas una terrible noticia, y es que en la  localidad de Juiz de Fora, en el estado de Minas Gerais en Brasil, un hombre de 55 años de edad habría abusado sexualmente de un niño de nueves años. Dicho hombre fue detenido por fue detenido por “violación de una persona vulnerable” después de que el pequeño de 9 años, grabara el abuso y entregara las imágenes a su familia.

según las informaciones dadas por los medios locales, el menor venía sufriendo de dichos abusos por parte de esta persona desde hace tres meses,  pero recién hace unos 15 días logró grabar un video para demostrar lo que pasaba. “Mira, mamá, ahora tienes pruebas de lo que está pasando”, habrían sido las palabras del pequeño al momento de entregar los videos.

Tras las pruebas, la familia llamó a la policía para que se hiciera cargo de lo que estaba pasando. Las fuerzas de seguridad allanaron la casa del acusado, quien reconoció el crimen. Tras eso, la Comisaría Especializada en Atención a la Mujer (Deam), encargada de la investigación, descubrió que el hombre no tenía antecedentes. Finalmente, se le dictaminó prisión preventiva y fue enviado al penal de Ariosvaldo Campos Pires.

Redacción Gossipvzla y Fuente La Patilla 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí