Niño de 6 años sufre diversas lesiones tras salvar a su hermanita del ataque de un perro (+FOTOS)

0
83

Recientemente se volvió viral en redes sociales un niño de 6 años que salvó a su hermanita de ser atacada por un perro, según contó su tía en su cuenta de Instagram, con algunas fotos de los hermanos.

Según relató Nikki Walker, tía del niño, este se interpuso entre el perro y su hermana para evitar que el can la mordiera. El mensaje fue publicado hace unos días y hasta ahora cuenta con más de 800 mil likes.

“Mi sobrino es un héroe, salvó a su hermanita de un ataque de un perro. Él mismo asumió la agresión para que el perro no atrapara a su hermana. Más tarde dijo: ´Si alguien iba a morir, pensé que debería ser yo´”, escribió la orgullosa tía.

VER TAMBIÉN: 

EL ABOGADO SIN PANTALONES- Hombre fue captado en ropa interior en plena audiencia (+VIDEO)

Y agregó, “Llegó a casa del hospital anoche. Sé que es una posibilidad remota, pero me estoy acercando a los Vengadores y otros héroes para que puedan aprender sobre esta última incorporación a sus filas”.

View this post on Instagram

My nephew is a hero who saved his little sister from an attacking dog. He, himself, took on the attack so that the dog wouldn’t get his sister. He later said, “If someone was going to die, I thought it should be me.” He got home from the hospital last night. I know it’s a long shot, but I’m reaching out to the Avengers and other heroes so that they can learn about this latest addition to their ranks. Please, check your DM’s for my sweet nephew’s story. @tomholland2013 @chrishemsworth @robertdowneyjr @markruffalo @prattprattpratt @twhiddleston @chadwickboseman @vindiesel @chrisevans @vancityreynolds @thehughjackman Edit: I never expected my sweet nephew’s story to reach so many. Please, follow my other post (I only have two so far 😅) for the latest info regarding my sweet nephew and his family.

A post shared by Nikki Walker (@nicolenoelwalker) on

El pequeño héroe se llama Bridger Walker, oriundo de Wyoming, Estados Unidos. Al salvar a su hermanita recibió una serie de mordidas que le ocasionaron varias lesiones, por las que recibió 90 puntadas.

“El 9 de julio, mi sobrino de seis años, Bridger, salvó la vida de su hermana pequeña al pararse entre ella y un perro. Después de ser mordido varias veces en la cara y la cabeza, agarró la mano de su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo. Después de recibir 90 puntos (más o menos) de un cirujano plástico experto, finalmente descansa en su casa”, comentó su tía en otra publicación.

View this post on Instagram

"Si alguien tuviera que morir, pensé que debería ser yo".⁠⠀ ⁠⠀ Así de valiente es el pequeño Bridger, un niño de 6 años que reside en #Cheyenne, #Wyoming, que le salvó la vida a su hermanita al pararse entre ella y un perro que la iba a atacar. ⁠⠀ ⁠⠀ Después de ser mordido varias veces en la cara y la cabeza, tomó la mano de la niña y corrió con ella para mantenerla a salvo. ⁠⠀ ⁠⠀ Su gesto de valentía le costó una operación en la cara con cerca de 90 puntos realizada por un cirujano experto. Afortunadamente ya se encuentra en casa junto a su familia y, aunque aún no puede sonreír mucho, “está de buen humor y su increíble personalidad está intacta”, escribió en Instagram su tía Nikki Walker. ⁠⠀ “Amamos a nuestro valiente y queremos que todos los demás superhéroes sepan sobre este último héroe que se unió a sus filas”, agregó. ⁠⠀ ⁠⠀ Los familiares de Bridger aclararon que los dueños del perro han sido muy amables durante el proceso y que no tienen ningún resentimiento hacia ellos.⁠⠀ ⁠⠀ 📸 @nicolenoelwalker⁠⠀ #Dog #Kids #Boy #Heroe #Niño#brothers #siblings #rollmodel #ejemplo

A post shared by Miami Diario (@miamidiario) on

Fuente: Uno tv

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí