Drayke Hardman, niño de 12 años que soñaba con ser jugador de la NBA, decidió quitarse la vida, tras ser víctima de bullying.
El caso de Drayke Hardman, conmocionó a Estado Unidos luego que el padre del menor revelara la causa que llevó al joven de 12 años a terminar con su vida. Al parecer el niño sufría de bullying en su escuela.
A través de su cuenta de Instagram, Andrew Hardman, padre del menor, contó que Drayke sufría maltrato físico y verbal por un compañero. Incluso en una ocasión llegó a su casa con un moretón en un ojo por un puñetazo que recibió, sin embargo, el niño no quiso hablar del asunto.
VER TAMBIÉN:
De acuerdo con varios medios, el cuerpo de Drayke fue encontrado en el suelo de su habitación el pasado miércoles por sus hermanas mayores. Fue llevado al hospital y pese a hacer todo lo posible para salvar su vida, el niño murió en la mañana del jueves 10 de febrero.
Por su parte, la madre del menor, Samie Hardman, describió a su hijo como un “niño de corazón noble y un gran soñador”, amante del basquetbol, fanático de los Jazz de Utah y soñaba con ser jugador de la NBA, además era parte del equipo de su escuela.
Según los padres, el día que Drayke decidió suicidarse no quiso ir a la práctica de basquetbol, alegando que se sentía cansado y prefería ir a su casa a descansar, algo que ellos tomaron con normalidad.
Cabe mencionar que los Hardman iniciaron una campaña en redes sociales llamada #DoItForDrayke (hazlo por Drayke), donde invitan a los padres de familia a que se preocupen por enseñarles a sus hijos la verdadera importancia de ser amables con los demás y así evitar más situaciones como esta.
Fuente: Diario Libre