NIÑO ARTISTA – Santiago “Tiago” Candelo inicia su carrera musical con el sencillo “Mi Dulce Sueño”

0
197

Santiago Candelo es apenas un niño que está entrando a su etapa de adolescente, pero está listo para comenzar su vida como cantante.

Es innegable que las situaciones difíciles que atraviesa Venezuela también han servido como una catapulta para muchos talentos jóvenes emergentes, como es el caso de Santiago Candelo, que con apenas 12 años de edad ya logró tener su primer promocional titulado Mi dulce sueño.

El sencillo fue producido entre Venezuela y México con letra del cantautor venezolano Alex Gustavo, arreglos de Néstor Natera en colaboración con el productor musical Ramón Alejandro Márquez.

“Este primer promocional habla de ese primer amor que todos hemos tenido en la  infancia”, destacó el joven.

Al mejor estilo del merengueton, Tiago, como es conocido en el mundo artístico, ya puso a bailar a más de uno con este maravillo tema que se encuentra sonando con mucha insistencia en las principales emisoras del país.

A través de sus redes sociales, el intérprete criollo ha dado a conocer los avances de su carrera musical y la grabación de su primer video clip, el cual ya se encuentra bastante adelantado.

En la red social de la camarita, Tiago ya cuenta con más de 500 seguidores en su cuenta oficial, por lo que no será de extrañar cuando se vea al adolescente llenando los grandes estadios el país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi gente les informó que ya se viene el estreno de mi dulce sueño #midulcesueño #tiagoficialvzla #tiago #tiagotelodicetodo

Una publicación compartida de Tiago (@tiagoficialvzla) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí