Niño agredido por Cristiano Ronaldo rechaza su oferta

0
945

Niño autista que fue agredido violentamente por el jugador dejó bien clara su posición y su madre lo apoya.

Cristiano Ronaldo se encuentra metido en un lío tras el escándalo del vídeo donde le propinó un manotazo a un niño que le estaba grabando.

Producto de la agresión, la madre del pequeño de 14 años, Sarah Kelly, destacó que su hijo Jake Harding, padece de autismo y dispraxia.

«Ronaldo simplemente pasó caminando, con un temperamento terrible y le arrancó el teléfono a mi hijo de la mano y siguió caminando. Puedes ver el moratón que él le hizo», expresó la madre.

Y es que el desatinado momento ocurrió luego que el equipo donde juega el futbolista, el Manchester United, perdiera contra el Everton 1-0.

VER TAMBIÉN – Cristiano Ronaldo golpeó a niño autista y su madre alzó la voz: «Estaba en completo shock» (+VIDEO)

A raíz de todo el escándalo que se vio en las redes sociales, a CR7 no le quedó de otra que asumir su responsabilidad por tal acto y ofrecerle una disculpa tanto al pequeño como a su madre. «Me gustaría disculparme por mi exabrupto y, si es posible, me gustaría invitar a este seguidor a ver un partido en Old Trafford, como muestra de juego limpio y deportividad», ofreció en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, aunque para muchos esta sería una gran oferta y disculpa, no fue suficiente para Jake y Sarah, ya que decidieron responderle con un rotundo «NO» al crack luso.

«¿Por qué querría un Blue ir a ver a un Red Devil? No tiene nada que decirle. Sólo porque es Cristiano Ronaldo, ¿deberíamos hacerlo? Es como si le debiéramos un favor, pero no es así. Rechazamos la oferta de ir al United porque Jake no quiere ir allí y no quiere ver a Ronaldo. Lo ha dejado bastante claro”, fueron las palabras de Kelly.

Asimismo, agregó «si él (Ronaldo) fuera genuino, creo que debería haberse dado la vuelta en el momento del incidente, tomar el telefono de Jake y decir ‘lo siento'», con esto dejó en claro que la admiración que sentía su hijo hacia Cristiano quedó en el pasado.

Redacción GossipVzla y fuente: Telemundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí