Ninel Conde y Larry Ramos deberán pagar una costosa multa y reparar los daños que ocasionó su boda (+VIDEO)

0
248

Contra viento y marea, Ninel Conde finalmente pudo celebrar su boda con Larry Ramos la noche del miércoles 28 de octubre, la cual sigue dando de qué hablar, sobre todo por las consecuencias que tuvo después.

De acuerdo con el programa ‘Chisme No Like’, Ninel Conde y su tercer esposo Larry deberán pagar una gran cantidad de dinero por una multa, así como reparar los daños ocasionados e incluso la propietaria del lugar tendrá que asumir una sanción.

Bien es sabido que en un principio el matrimonio se realizaría en el Museo Casa de la Bola en Ciudad de México, sin embargo la alcaldía de Miguel Hidalgo emitió un comunicado sobre que la fiesta no podría hacerse en el recinto y los novios tuvieron que cambiar de lugar.

VER TAMBIÉN: 

MUCHO LUJO – Así fue la boda de Ninel Conde y Larry Ramos (+VIDEO)

 Al final la ceremonia se llevó a cabo en una residencia privada, propiedad de una amiga colombiana de Ninel, en un lujoso fraccionamiento ubicado en Atizapán, en el Estado de México.

Este gesto amable trajo problemas pues los vecinos se quejaron con la administración, por lo que la cantante tendrá que pagar casi 2 mil dólares de multa, reparar los jardines y árboles que destrozaron, además que la dueña de la casa no podrá entrar durante tres meses.

Resulta que la fiesta tuvo más de 40 invitados como se dijo en un inicio, terminando con 60 personas, aparte tenían música a todo volumen que terminó pasadas las 3:30 de la madrugada del jueves 29 de octubre.

Redacción GossipVzla con información de ‘Chisme No Like’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí