Ninel Conde se va a la playa mientras su hijo pasa navidad con Giovanni Medina (+FOTOS)

0
136

Pese a la batalla legal que tienen Ninel Conde y su expareja Giovanni Medina por la custodia de su hijo Emmanuel, el empresario se ha encargado que el pequeño tenga una buena crianza.

A través de su cuenta de Instagram, Giovanni Medina compartió una fotografía junto a Emmanuel en lo que parece ser una sesión de fotos navideña, acompañado de un mensaje deseándole felices fiestas a sus seguidores.

“Les deseamos muy Feliz Navidad que el Amor de Dios abunde en su Corazón”, escribió Medina en la descripción de la imagen donde lo vemos sentado, mientras que a un lado está su pequeño recargado en él con una gran sonrisa.

VER TAMBIÉN:

Ricky Martin celebró su cumpleaños con tierna publicación de Jwan Yosef (+FOTOS)

Hasta ahora la publicación cuenta con más de 9 mil likes y comentarios por parte de sus amigos que destacaron la bonita familia que ha formado.

Por su parte, Ninel Conde publicó en sus historias de Instagram una fotografía luciendo un bikini blanco posando en la cubierta de un yate.

Cabe mencionar que el Bombón Asesino le pidió a Giovanni en varias ocasiones que la dejara ver a su hijo en esta navidad, sin embargo hace unos días dejo plantado a Emmanuel en una videollamada por estar viajando con su esposo Larry Ramos.

Fuente: TVNotas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí