Ninel Conde se lava las manos y asegura que no está casada legalmente con Larry Ramos (+VIDEO)

0
146

Tras el arresto de su esposo, Larry Ramos, en Miami por fraude millonario a 200 víctimas, Ninel Conde emitió un comunicado donde se desliga de la situación y aseguró que no daría declaraciones al respecto.

Sin embargo, recientemente el Bombón Asesino ofreció una entrevista al programa ‘El Gordo y La Flaca’, rompiendo el silencio sobre la situación legal de su esposo y asegurando que tiene muchos sentimientos encontrados.

Ninel reveló que no estaba presente en el arresto de Larry como muchos medios afirmaron, además decidieron que su prioridad es resolver cada uno de sus problemas legales.

VER TAMBIÉN:

La gira 2022 de Bad Bunny se agota en tiempo récord, siendo el tour más vendido desde 2018

“Conocí a un hombre muy especial conmigo en un momento en que yo venía saliendo de una relación muy tormentosa, llegó una persona amorosa, respetuosa, y me enamoré. Simplemente entre los temas de mi hijo siempre ha sido un apoyo”, comentó la cantante.

Pese a que la prensa muchas veces le advirtió sobre los negocios ilícitos del empresario colombiano, Conde quiso creerle principalmente a su pareja.

“Él me cuenta su versión, en sus palabras y pues yo le creí y nada, eso es todo. Es una situación muy escandalosa, pero no tengo miedo porque tendría que conocer su situación, y yo desconozco detalles. Es un tema del que no tengo mucho qué decir”, señaló.

Por si fuera poco, Ninel se deslindó completamente de Larry Ramos, pues resaltó que no están casados legalmente, “No estoy casada legalmente. Fue un ritual espiritual, muchos le dicen ‘mi marido’, pero no está en papeles”.

Redacción GossipVzla con información de ‘El Gordo y La Flaca’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí