Ninel Conde se enfrenta a nueva demanda por parte de su expareja Giovanni Medina (+VIDEO)

0
133

Luego que el Bombón Asesino presentara a su nuevo novio, su expareja Giovanni Medina, sigue denunciándola ante la justicia de México para quitarle la custodia de su hijo en común, Emmanuel, de cinco años.

Precisamente el programa ‘De Primera Mano’ mostró el documento de la nueva demanda que Giovanni Medina interpuso contra Ninel Conde, en donde expone las razones por las que solicita la custodia total de su hijo.

“Tiene una vida de excesos (Ninel), en virtud de que le gusta salir de fiesta y estar constantemente en lugares de diversión nocturna como bares y antros a altas horas de la noche”, se lee en el documento.

VER TAMBIÉN: 

Chiquis Rivera se sinceró sobre sus planes de ser madre y su relación con Lorenzo Méndez

El empresario expone que la cantante tiene una vida de libertinaje y le da prioridad a sus amistades antes que a sus hijos, además menciona que presuntamente hay videos de Ninel bailando, tomando licor y besándose con hombres a las 5:30 de la mañana en dichos lugares.

Medina también señaló en su denuncia que constantemente la actriz hace fiestas dentro de su domicilio con personas alcoholizadas de todas las costumbres y preferencias sexuales.

Recordemos que anteriormente, Ninel aseguró que a Giovanni no le agradaban sus amistades homosexuales, porque pensaba que podían influenciar a Emmanuel.

Redacción GossipVzla con información de ‘De Primera Mano’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí