Ninel Conde rompió el silencio y da por terminada su relación con Larry Ramos (+VIDEO)

0
116

Hace unos días trascendió que Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, escapó de la justicia de Estados Unidos, pues decidió cortar su grillete rastreador y darse a la fuga de su arresto domiciliario.

Ante esto surgieron varios rumores sobre que Ninel Conde estaba siendo investigada por las autoridades por presunta complicidad con Larry Ramos, sin embargo, su equipo de abogados negó esta versión.

Ahora el periodista Gustavo Adolfo Infante reveló unos mensajes que intercambio con la cantante, en donde ella rompe el silencio sobre su situación actual, sin entrar en muchos detalles.

VER TAMBIÉN:

Aseguran que Ninel Conde no está siendo investigada tras la fuga de su esposo

En una grabación de pocos segundos, a Ninel se le escucha bastante afectada y desmiente las versiones que aseguraban que ella había sido testigo de todo, “Estoy emocionalmente muy vulnerable y tratando de sobrevivir a lo que estoy sintiendo y a lo que repentinamente estoy viviendo, sin haberlo esperado”.

Además del audio, Infante también leyó unos mensajes de texto en los que el Bombón Asesino da por terminada su relación con Larry Ramos.

“Duele amigo, mi compañero, mi mejor amigo de un día a otro salió a una ‘audiencia’ y nunca volvió. Si mi futuro lo tenía contemplado con él, ya no está. Nuestro mundo era lindo, nada de violencia como la que viví con G (Giovanni Medina), pero eso ya ha terminado”, acotó.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí