Ninel Conde rompió el silencio sobre sus supuestos vínculos con el crimen organizado

0
61

Tras darse a conocer fragmentos del libro ‘Emma y las otras señoras del narco’ de la periodista Anabel Hernández, en donde se menciona a Ninel Conde, la cantante rompió el silencio.

En un reciente encuentro con los medios, Ninel Conde se defendió y negó estar involucrada de alguna manera con el crimen organizado, asegurando que todo lo que ha obtenido es por su esfuerzo y trabajo honesto.

“En esta vida todos los que amamos a Dios nos va bien, yo lo que te puedo decir es que estoy tranquila porque yo tengo 23 años de carrera trabajando honradamente, haciendo un patrimonio para mis hijos y no ha sido fácil. Lo que tengo, lo tengo a base de trabajo y esfuerzo”, señaló.

VER TAMBIÉN:

Aseguran que el FBI le quitó el pasaporte a Ninel Conde y la retuvo en los Estados Unidos

Con respecto a los rumores que aseguran está siendo investigada y las autoridades estadounidenses le prohibieron salir del país, el Bombón Asesino desmintió esta versión e indicó que en ningún momento se le ha pedido su documentación.

“Si la autoridad en un momento lo hace, tenemos todo respaldado todo documentado, que es transparente y no tengo nada que esconder. Desconozco el motivo, la raíz de dicha publicación o por qué estén haciendo algo así”, comentó.

Y agregó, “Yo siempre he sido una mujer de fe, una mujer que siempre se ha topado con adversidades, creo que esta sí está como compleja sin embargo estoy tranquila porque tenemos todos los elementos suficientes para en su momento dar las cuentas que se tengan que dar”.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí