Ninel Conde reveló que se hará una evaluación psicológica para comprobar el daño que su ex Giovanni Medina le ha hecho (+VIDEO)

0
107

Ninel Conde y su ex pareja Giovanni Medina continúan la guerra de dimes y diretes ante los medios de comunicación, además de seguir presentando pruebas ante los juzgados en México para ver quién gana la custodia de su hijo.

En un reciente encuentro con la prensa, Ninel Conde reveló que se someterá a una evaluación psicológica para comprobar con un especialista “el daño y estrés” que le ha provocado Medina al alejarla de su pequeño Emmanuel.

VER TAMBIÉN: 

Thalía presumió emocionada el nuevo logro de sus hijos Sabrina y Matthew (+FOTO)

Precisamente fue el programa de ‘Un Nuevo Día’ que publicó un video en Instagram, donde el hijo de la artista alega que es “su papá el que no quiere que llame a su mamá”. Ninel le pregunta varias veces “quien no lo deja marcarle a ella”, a lo que el niño responde “mi papá”.

En la grabación, Emmanuel también menciona que “su papá le dijo que Ninel le miente”. Por esto, la cantante asegura que Giovanni le está haciendo un “daño irreversible” al infante a través de la “manipulación”.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí