Ninel Conde respondió a las acusaciones sobre tener dinero que su esposo Larry Ramos desfalco (+VÍDEO)

0
60

Hace unos días un exsocio de Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, alegó que la cantante tenia parte del dinero que el empresario colombiano defraudó y supuestamente, la señaló ante las autoridades estadounidenses.

Ante estas acusaciones, Ninel Conde no se quedó callada y en una entrevista con el programa ‘De Primera Mano’, aseguró que no conocía a José Moncada, el supuesto socio de su esposo, por lo tanto no sabe de qué habla.

La también actriz dejó en claro que ya está tomando cartas en el asunto para deslindarse de cualquier delito que pese en su contra y reiteró su inocencia.

“Esas supuestas declaraciones son totalmente falsas, es absolutamente mentira. Desconozco el motivo por el cual lo esté haciendo. Repito es total y absolutamente mentira”, afirmó.

VER TAMBIÉN:

Toño Mauri reveló que le detectaron una bacteria en los pulmones que le trasplantaron (+VÍDEO)

Ninel planea tomar medidas legales debido a lo delicado de este señalamiento y mencionó que su equipo de abogados ya está encargado del proceso, «No es correcto que cualquier persona declare lo que quiera y perjudique el nombre y la imagen, además sin ninguna sola prueba y evidencia».

“Mi equipo legal ya está preparándose para hacer lo pertinente porque es algo muy delicado. En Estados Unidos, todas las situaciones que se declaran falsamente tienen repercusiones. Ya mi equipo legal está tomando el control y se harán las diligencias pertinentes», acotó.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí