Ninel Conde reaccionó a audios donde su esposo Larry Ramos admite que la engañó (+VIDEO)

0
114

Hace unos días Cynthia Velarde y Guillermo Carvajal, exmánagers de Alejandra Guzmán, revelaron unos audios en los que supuestamente Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, acepta haber cometido un fraude por más de 27 millones de dólares.

En dichos audios se escucha a Ramos pedir a Velarde y Carvajal que culpen del delito a una tercera persona que en realidad no existe, para que él salga librado, ya que esa fue la versión que le contó a Ninel para engañarla.

Al parecer los clips datan del 4 de septiembre del año pasado y fueron grabados en un restaurante en Ciudad de México, sin autorización del empresario colombiano.

VER TAMBIÉN: 

TERRIBLE- Audio de Larry Ramos admite fraude y su esposa Ninel Conde se entera

Ante esto, Lucho Borrego, conductor de ‘Suelta La Sopa’, se contactó con el Bombón Asesino para que diera su opinión sobre estos audios, sin embargo la respuesta de ella fue contundente.

“Te quiero pedir un enorme favor, amigo mío, no me digas cosas diferentes ni chismes, que yo sé que es parte de tu trabajo. No me digas nada, no me quiero contaminar en mi relación, yo vivo mi vida tranquila y en paz”, le escribió la también actriz en un mensaje.

Cabe mencionar que en varias ocasiones, Ninel Conde ha asegurado que confía plenamente en su esposo Larry Ramos, así que no le interesa lo que puedan decir de él.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí