Ninel Conde ratifica demanda contra el padre de su hijo Giovanni Medina (+VIDEO)

0
235

Ninel Conde continua la batalla legal en contra de su ex pareja Giovanni Medina para obtener la custodia de su pequeño.

La reconocida actriz y cantante de origen mexicano Ninel Conde, sigue dando de que hablar sobre su pleito judicial con Giovanni Medina luego de que esté ultimo supuestamente decidiera no dejarla ver al hijo que tienen en común.

VER TAMBIÉN: LO ÚLTIMO – Hombre idéntico a Juan Gabriel asegura ser el cantante y que solo fingió su muerte (+VIDEO)

Recordemos que en semanas recientes, Ninel había emitido una denuncia en contra de Giovanni Medina, padre de su hijo Emmanuel, por no permitirle ver al menor desde algunos días en medio de la contingencia que se vive en el mundo por la pandemia. Ahora, la artista ha procedido legalmente nuevamente y reafirmó su demanda ante la Procuraduría General de Justicia.

A través de un video filtrado en las redes sociales, se puede observar a la actriz dentro de las instalaciones de la institución legal mexicana, usando las debidas medidas de proteccion para contrarrestar el COVID19.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@ninelconde llega a ratificar denuncia contra el padre de su hijo @giovannimedinam en la Procuraduría General de Justicia.

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

Cabe destacar que, la estrella continua alegando que lleva más de un mes sin ver a su hijo, desde que su padre decidió llevárselo bajo el alegato de abandono y riesgo a contagio de coronavirus por parte de la madre.

Redacción «GossipVzla».

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí