Ninel Conde publica mensaje luego de la polémica fuga de su pareja: «El show debe continuar»

0
108

La cantante Ninel Conde intenta evadir los problemas de su esposo Larry Ramos.

La semana pasada la pareja sentimental de la cantante y actriz mexicana Ninel Conde, el empresario Larry Ramos, se fugó de su arresto domiciliario quitandóse el grillete que lo mantenía bajo vigilancia. En este sentido, el hombre se encuentra prófugo de la justicia mientras que la artista podría ser investigada por asuntos de complicidad.

Ahora bien, aunque la cantante se ha desentendido de los problemas de evasión fiscal y lavado de dinero de Ramos, ella podría enfrentar 40 años de cárcel si resulta estar implicada en los negocios íliticos.

VER TAMBIÉN – Victoria Beckham comparte una foto muy atrevida de su esposo David Beckham (+FOTO)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

Mientras tanto, Conde evade los problemas con un mensaje motiviacional en su cuenta de Instagram donde alega: «La vida está llena de altibajos. Aunque nos guste ver el mundo lleno de colores, los momentos difíciles nos recuerdan que las nubes grises y las tormentas, también son parte del paisaje y son pasajeras, aunque se sientan eternas».

Seguidamente la artista quien ha recibido críticas de ser una estafadora, publicó un mensaje de agradecimiento a los que sí confían en su palabra, agregando: «Gracias a todos por el cariño infinito, pronto anunciaré sorpresas para ustedes. Un beso gigante».

Por último Ninel agregó un hashtag «El show debe continuar» anunciando fechas para sus próximos conciertos en vivo en Estados Unidos.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí