Ninel Conde provocó indignación por burlarse de las víctimas de Larry Ramos (+VIDEO)

0
98

Sin duda Ninel Conde no ha dejado de causar polémica desde que dio a conocer su relación con el empresario colombiano, Larry Ramos, quien enfrenta varias demandas por fraude debiendo un total de 27 millones de dólares.

Recientemente el Bombón Asesino generó indignación y controversia en redes sociales, luego que publicara una serie de vídeos en sus historias de Instagram, donde se burlaba de la situación legal de su esposo.

La cantante mexicana utilizó el humor en medio del escándalo que rodea a Larry e hizo referencia al dinero que las presuntas víctimas del empresario le exigen de vuelta, mencionando la palabra “fondos” para reírse con sus amigos.

VER TAMBIÉN: 

¡Nadie lo sabía! – Revelan que Daddy Yankee ya es abuelo (+FOTO)

“¿Dónde quedaron los fondos?”, se le escucha decir a Ninel, mientras su amigo Gustavo Matta presume que la también actriz los invitó a comer “con los fondos”, en obvia referencia al dinero ‘perdido’ por Larry Ramos.

Cabe mencionar que en varias ocasiones Ninel Conde ha dejado en claro que no piensa caer en chismes, refiriéndose a lo que dicen los medios de Ramos, y prefiere no meterse en los asuntos legales de su esposo.

Redacción GossipVzla con información de ‘Suelta La Sopa’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí