Ninel Conde presenta pruebas en contra de su ex por redes sociales (+FOTO)

0
271

Ninel Conde publicó contundentes documentos en internet que dejan en evidencia las faltas y mentiras de su ex pareja Giovanni Medina.

La reconocida actriz de origen mexicano Ninel Conde, continua la batalla legal en contra del padre de su hijo, Giovanni Medina quien no le permite al menor ver a su madre. Y aunque en dias reciente, la artista se dejo ver en las instalaciones de la Procaduría de Justicia para formalizar su demanda, ahora la estrella ha publicado pruebas contundentes a su favor.

VER TAMBIÉN: Danna García da a conocer su ultima voluntad en caso de que no sobreviva al COVID19

A través de su cuenta de IG, Ninel presentó un documento de carácter legal donde de forma citada se afirma presuntas pruebas contundentes que acreditan la violencia hacia la cantante. «Hasta ver justicia, las autoridades han determinado que hay pruebas contundentes que acreditan que #elmentirosomedina ha ejercido violencia en mi contra, sufriendo agresiones en medio de la cuarentena sumándose a la estadística de aumento de violencia de género en contra de la mujer en esta cuarentena».


Cabe acotar que, Ninel publico las “pruebas” sin la autorización de su abogado y equipo legal, afirmando que era su deber mostrar este tipo de “pruebas” para seguir clamando justicia.

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí