Ninel Conde podría recibir orden de restricción para alejarse de su hijo (+VIDEO)

0
110

Pese a que Ninel Conde ya no habla abiertamente sobre los problemas legales que tiene con su expareja Giovanni Medina por la custodia de su hijo, la vedette aun continúa enfrentándose a ellos.

En una reciente emisión del programa ‘Chisme No Like’, los conductores Elisa Beristain y Javier Ceriani aseguraron que Giovanni Medina pedirá una orden de restricción para que Ninel no pueda a cercarse a su hijo Emmanuel.

De acuerdo con la información, en su próxima audiencia programada para este 17 de junio, el empresario pedirá que la actriz no pueda acercarse al infante.

Al parecer, Medina quiere mantener a Emmanuel alejado de su madre, luego que esta defendiera a su esposo Larry Ramos, quien fue acusado de cometer fraude y ahora se encuentra bajo arresto domiciliario en Miami, Florida.

VER TAMBIÉN:

Toni Costa tiene la esperanza de regresar con Adamari López «Ojalá lo podamos retomar»

A Giovanni le habría parecido un mal ejemplo que Ninel defendiera a su marido aun cuando tiene muchas demandas por presuntos fraudes en Estados Unidos, donde fue detenido y puesto en arresto domiciliario.

Por ahora sólo queda esperar la decisión del juez que estará en la próxima audiencia del caso ‘Medina Conde’, el cual ha dado mucho qué hablar en los últimos años.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí