Ninel Conde ofreció consejos a las mujeres para liberarse de relaciones toxicas

0
126

Luego de confesar que acaba de salir de una relación toxica durante una charla de motivación femenina en Miami, Ninel Conde tuvo un encuentro con los medios de comunicación en donde fue sincera sobre su actual situación emocional.

Desde su experiencia personal, Ninel ofreció consejos para librarse de estas dañinas relaciones ahora que puede verlo todo con una nueva perspectiva y empezó mencionando los síntomas de estas.

«La persona tóxica siempre se está quejando, no te deja avanzar, te va a culpar de las cosas que sucedan malas, nunca va a reconocer algo positivo en ti, siempre va a haber una situación de tensión alrededor. Incluso, es una persona manipuladora, narcisista; es alguien que no vas a tener frutos positivos y no vas avanzar al lado de esa persona», explicó.

VER TAMBIÉN: 

“Por primera vez en sus 44 años, lo veo feliz” – Padre de Gabriel Soto mostró su total apoyo a Irina Baeva

La actriz mexicana también reveló cuándo se dio cuenta que su relación no tenía futuro, “Yo me enfermé. Tenía depresión, tenía ansiedad, estaba mermando mi salud, y ahí es cuando me di cuenta que no estaban bien las cosas y que tenía que pensar en mí».

Por supuesto le costó dejar esa dependencia, «Por el miedo, la manipulación y la culpa, la culpa de destruir una relación y una ‘familia’».

Y envió un mensaje a las mujeres que estén atravesando una situación similar a la suya, «Muchos besos y en verdad a todas las mujeres: empiecen a cuidar sus emociones, su mente, ¡atiéndanse!, lean, cambien ‘el cassette’, empiecen a decretar cosas positivas en su boca y ámense».

«No permitan que nadie las haga sentir menos y si no se sienten bien donde están y su voz interior les dice que no están en el lugar correcto, escúchenla y hagan caso», agregó.

Cabe mencionar que la última relación conocida que tuvo la cantante fue con el empresario Giovanni Medina, quien es padre de su hijo Emmanuel.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí