Ninel Conde no podrá acercarse a su hijo y acusó a su ex pareja Giovanni Medina de utilizar sus influencias (+COMUNICADO)

0
155

En las últimas semanas Ninel Conde no la ha pasado nada bien alejada de su hijo, peleando por su custodia contra su expareja Giovanni Medina, quien parece que utilizó sus influencias para obtener ventaja.

A través de su cuenta de Instagram, el Bombón Asesino compartió una imagen a modo de comunicado en donde detalló lo ocurrido recién en su proceso legal, el cual aparentemente está tomando rumbo a favor de Medina.

“Parece ser que la advertencia del padre de mi hijo se cumplió, en el sentido de que si rompíamos nuestra relación de pareja iba a quitarme a mi hijo y haría lo necesario para no verlo”, se lee en parte del texto de Ninel.

VER TAMBIÉN: 

Duras críticas a Maluma por orinar y no lavarse las manos (+VIDEO)

La también actriz explicó que el empresario muchas veces le hablo de las influencias que tenía en la fiscalía de la Ciudad de México, además de adjuntar algunas fotografías donde se ve a Giovanni en compañía de algunos políticos.

“Siempre me manifestó su gran cercanía con el secretario Ebrad e influencias en la fiscalía de la CDMX. Hoy está materializando, ya un ministerio público determinó medidas de protección que me prohíben me acerque a mi hijo y fueron ratificadas por un juez familiar”, agregó.

Redacción GossipVzla con información de ‘Suelta La Sopa’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí