Ninel Conde no logró vender boletos para su boda y ahora la transmitirán en este canal gratis (+VIDEO)

0
124

A unas semanas de la polémica boda entre Ninel Conde y Larry Ramos, los recién casados siguen dando que hablar, pues ahora se dio a conocer que su enlace ya no se transmitirá por streaming sino en televisión.

En un principio Ninel Conde tenía planeado que sus fanáticos pudieran ver su boda con Larry Ramos a través de streaming con la compra de un boleto, el cual costaba alrededor de 16 dólares y cuyas ganancias irían a una fundación que lucha contra la violencia de genero.

Si bien la cantante cambió la fecha original del evento sin explicaciones, el día se movió para el 21 de noviembre, sin embargo tampoco se llevó a cabo sin ningún motivo aparente.

Recientemente se dio a conocer que el Bombón Asesino no logró vender las entradas suficientes, por lo que ahora su enlace nupcial podrá verse de forma gratuita en el canal Telemundo.

VER TAMBIÉN: 

Gabriel Soto e Irina Baeva se defendieron ante las críticas por acudir a una boda en plena pandemia (+VIDEO)

Dicho canal anunció que transmitirán las imágenes de la polémica boda entre la actriz y el empresario colombiano, este domingo 29 de noviembre a las 7:00 de la noche.

Además, en el programa ‘Al Rojo Vivo’ explicaron que Ninel decidió a última hora no vender los boletos para que sus fanáticos la pudieran ver gratis.

Cabe mencionar que el show de espectáculos ‘Chisme No Like’, informó que Telemundo le estará pagando 100 mil dólares a Ninel Conde por la exclusiva de pasar su matrimonio en televisión.

Redacción GossipVzla con información de ‘Chisme No Like’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí