Ninel Conde mostró un alarmante video de su ex Giovanni Medina tirado en el suelo (+VIDEO)

0
151

La batalla legal entre Ninel Conde y su expareja Giovanni Medina parece estar lejos de terminar, ambas partes se niegan a llegar a un acuerdo y las acusaciones no paran.

Este martes 17 de noviembre, el Bombón Asesino y el empresario volvieron a verse en los juzgados de la Ciudad de México, donde el juez intentó hacer una conciliación para llegar a un acuerdo en el tema de la custodia de su hijo.

Los abogados de la expareja sacaron sus mejores argumentos y preguntas, además que la cantante tuvo que presentar un examen toxicológico para demostrar que es una buena madre, sin embargo este test salió positivo por cocaína, a lo que Ninel aseguró que era un resultado falso.

VER TAMBIÉN: 

“Eres una gorda, naca, vieja y perr*” – Muestran fuertes mensajes entre Ninel Conde y Giovanni Medina (+VIDEO)

En medio de la disputa legal, salió un vídeo en el que se ve a Giovanni Medina tirado en el suelo, según el programa ‘Suelta La Sopa’, la actriz comentó que estas imágenes eran pruebas de una presunta agresión física y emocional, que provocó que ella se encerrara en el baño.

En la grabación aparece Giovanni en el suelo y arrepentido, siendo así como aparentemente lo encontró la artista tras una supuesta agresión a patadas, aparte ella alego que la insultó.

Redacción GossipVzla con información de ‘Suelta La Sopa’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí