Ninel Conde mostró que viajó en un lujoso yate cuando realmente lo hizo en uno pequeño «de clase media» (+VIDEO)

0
455

Este fin de semana, Ninel Conde mostró en sus historias de Instagram, un paseo que estaba haciendo en Miami a bordo de una embarcación de lujo. Sin embargo Chisme No Like la desenmascara y dice que ese «bote» no es el de su novio Larry Ramos.

Dijo la conductora Elisa Beristain, «Ninel se mostró feliz en un bote, como si estás muy feliz con tu novio millonario. esas imágenes no son actuales».

El Bombón asesino escribió: «El sol siempre está brillando, a veces hay nubes pasajeras pero son solo eso, pasajeras #faith»

Pero la producción del programa hizo una investigación y presentó el verdadero bote de Larry Ramos, en donde probablemente, Ninel sí hizo el paseo.

Según Javier Ceriani, conductor del programa,  «el verdadero botecito» de Larry Ramos es mucho más pequeño y menos lujoso que el presentado por Ninel.

Ya en una oportunidad, Chisme No Like había dicho que Ninel quiso hacer creer a sus seguidores que viajaba en el avión de su novio, cuando en realidad, se lo había prestado un amigo político.

Ya en reiteradas oportunidades han comentado que la pareja actual de Ninel, Larry Ramos  enfrenta serios problemas con la justicia por demandas que involucran hasta la cantante Alejandra Guzmán. 

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí