Ninel Conde lleva en secreto a Larry Ramos de madrugada al aeropuerto (+VIDEO)

0
253

Dicen en el programa Chisme No Like que Ninel Conde a las 3 de la mañana fue vista en el Aeropuerto de Ciudad de México, dejando a su novio Larry Ramos en horas de la madrugada, a pesar de que en sus redes sociales había dicho que se encontraba en Miami.

La actriz subió historias en su Instagram durante el fin de semana a bordo de un lujoso yate como si estuviera paseando en la Bahía de Miami pero la realidad es que se encontraba en Ciudad de México acompañada por su pareja Larry Ramos. Dicen las fuentes que lo dejó en el aeropuerto y se regresó a su casa.

Comentó la conductora Elisa Beristain que Ramos por su situación económica viajó en un «avión pollero» y de México voló primero a Dallas y luego a Miami, para que el boleto le saliera a mitad de precio.

Los conductores hicieron comentarios jocosos de gente que reconoció a Larry Ramos porque su peluquín brillaba ya que «no está hecho de cabello natural» por lo que pidieron a Ninel que le compre uno.

Según Javier Ceriani, a la pareja de Ninel, le vienen demandas en la corte, en relación a sus 8 corporaciones que están siendo investigadas. Además de la demanda por manutención de su hijo de 4 años que tuvo con una venezolana.

El conductor mantuvo que Ramos estaba casado con Kelly  Solano a quien embaucó con sus negocios, mientras salía con Mirtes una brasilera y también con una tal Sofía. «Le gusta estar con tres a la vez, como le hizo a Frida Sofía», afirmó Ceriani.

Ceriani se pregunta por qué Larry no llegó a vivir con su esposa Kelly en vez de compartir habitación con un roommate en Brickell.

El bombón asesino ha apoyado a Larry y ha dicho que tiene un record limpio.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí