Ninel Conde llama «psicópata» a Giovanni Medina y él responde (+POST)

0
85

Ninel Conde y Giovanni Medina continúan su pelea en redes sociales y ahora el empresario nuevamente atacó a la actriz.

La ex pareja de Ninel Conde, Giovanni Medina respondió una serie de preguntas de sus seguidores en los que atacó a la cantante mexicana, mientras ella compartía mensajes en donde lo describe como psicópata y narcisista.

VER TAMBIÉN: Lupillo Rivera se hace la prueba de COVID19 y este fue el resultado (+VIDEO)

A través de su cuenta de IG, Ninel Conde compartió una serie de imágenes en las que se puede ver al padre de su hijo Emannuel durante una video llamada, y también dejó como evidencia un mensaje en el que él le deseó la muerte.

“Llevar a mi hijo al mar sin mí fue lo último que me hiciste, fue lo único que te pedí. Que te costaba, jamás te hice daño. Te odio en el alma maldita, te odio“, se lee en el texto.

Seguidamente, Medina amenaza con quitarle a su hijo “Te odio maldita, como no te mueres, maldita mujer podrida“, fue como finalizó la publicación que describió como: “Hechos y no palabras …. Reconoces la cara de un Psicópata Narcisista?“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hechos y no palabras …. Reconoces la cara de un Psicópata Narcisista? #hastaverjusticia

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟 (@ninelconde) el

Por su parte, Giovanni Medina realizó una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores de IG para atacar a la artista. “No se olviden que aquí la única que obtiene beneficios económicos de este escándalo es ella, por eso los provoca».

Además, cuando le preguntaron por qué le quitó a su hijo, aseguró: “Yo no le quité nada, ella eligió una vida de excesos, prefirió la vida loca que a sus hijos. Yo solo estoy cumpliendo mis obligaciones de crianza».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😯Esto opina #giovannimedina ex de la actriz #ninelconde Recordemos que su relación no terminó en buenos términos y el rifirrafe es constante entre los dos, ¿ tú qué opinas? 📸 @giovannimedinam

Una publicación compartida de Famoseando (@famoseando_) el

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí