Ninel Conde llama «payasa» a una periodista (+VIDEO)

0
118

Ninel Conde llego a México y ofreció una pequeña entrevista a los periodistas que estaban esperándola, cuando uno de ellos le hizo una pregunta que no le agrado para nada.

La cantante llego al aeropuerto de México con motivo de celebrar el cumpleaños de su hijo y aprovecho para ofrecer unas declaraciones a los periodistas que se encontraban allí, entre ellos los del programa «Suelta La Sopa» y «El Gordo y la Flaca».

Ninel caminaba hacia su auto mientras hablaba con los reporteros, cuando en un momento uno de ellos le pregunta sobre las criticas que decían que la mexicana «parecía travestí»,  a lo que no lo tomo bien y respondió de manera cortante: «muy temprano para perrear mana, no seas payasa bye».

VER TAMBIÉN:

Jose Joel habla sobre su hermana Sarita, “Se dice que la niña trae algo atorado”

Antes del incomodo momento, la actriz señaló que estaría festejando el cumpleaños de su hijo Emmanuel, ademas de verse con su ex pareja Giovanni Medina, «aprendí con el tiempo que estas fechas no se pueden perder… Estaré con la familia y pues obviamente su papá estará con él… Esperemos en Dios que lleguemos a buenos acuerdos», agregó.

Conde felicito a su niño por su cumpleaños número cinco, a través de un emotivo mensaje en su cuenta oficial en Instagram.

Fuente: Suelta La Sopa

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí