Ninel Conde le envía una carta al presidente de México Andrés Manuel Lopez Obrador para recuperar a su hijo

0
141

Ninel Conde se dirigió hasta el Palacio Nacional para entregarle un documento a Andrés Manuel Lopez Obrador con la finalidad de ganar el pleito legal en contra de Giovanni Medina.

La reconocida actriz y cantante mexicana Ninel Conde, continua la batalla legal en contra de su ex pareja Giovanni Medina quien no le ha permitido ver a su hijo desde hace casi dos meses. Por lo que, la vedette está utilizando todos sus recursos y ahora le entregó al mandatario mexicano Andrés Manuel López Obrador una carta en la que le solicita ayuda para recuperar a su hijo.

VER TAMBIÉN: LO TENÍA ENCERRADO – Christian Chávez golpea a su novio hasta noquearlo y le rompe una botella en la cabeza para evitar que lo dejará

Durante horas tempranas de la mañana de este martes 19 de mayo, Nine entregó al personal del presidente de la República, un sobre amarillo que contenía dicha carta; para recuperar a su hijo Emmanuel con la ayuda del presidente mexicano.

Cabe destacar que, recientemente Ninel informó mediante un comunicado en el que informa que está a la espera de un nuevo embate mediático en la próximas horas por no aceptar la petición del señor Medina de no seguir peleando públicamente por la custodia y convivencias de su hijo.

Redacción «GossipVzla».
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí