Ninel Conde finalmente se reunirá con su hijo tras casi dos años sin verlo (+VIDEO)

0
241

A casi dos años sin poder ver a su hijo Emmanuel, Ninel Conde finalmente llegó a un acuerdo con su expareja Giovanni Medina para poder estar con su pequeño.

El Bombón Asesino podrá encontrarse con su hijo de siete años y pasar tres horas de calidad con él  dos veces al mes, hasta que un juez diga lo contrario o autorice más visitas, así lo reveló Giovanni Medina en una entrevista con ‘Ventaneando’.

Medina explicó que antes no había permitido que Emmanuel viera a su madre, debido a que no consideraba que su pareja Larry Ramos fuera buena influencia para el menor, sin embargo, ahora las cosas han cambiado.

VER TAMBIÉN:

Natti Natasha celebró los seis meses de Vida Isabelle en un avión privado (+VIDEO)

Las convivencias serán en casa de Giovanni, supervisadas bajo videovigilancia de circuito cerrado y habrá autoridades todo el tiempo. Además, Ninel deberá hacerse pruebas de Covid-19 antes de ver al infante y usar el cubrebocas durante las tres horas que podrá estar con su hijo.

También mencionó que desconoce si el juez le permitirá a la cantante tomarse fotografías con su hijo, ya que en los centros de convivencia no se les permite.

Por último, el empresario confesó que ya no seguirá las demandas en contra de Ninel Conde, por lo que solo se concentrará en el proceso legal de la custodia de su hijo, pues él es su prioridad y siempre va  a buscar el beneficio de Emmanuel.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí