Ninel Conde expone los mensajes que le escribe su ex Giovanni Medina «¿Cómo no te mueres?, maldita mujer podrida» (+VIDEO)

0
144

Ninel Conde afirma incluso que pasó no solamente por violencia física sino también psicológica mientras estuvo con Medina y tras terminar su relación.

La reconocida actriz de origen mexicano Ninel Conde continúa teniendo serios problemas con su ex pareja, Giovanni Medina. Y es que, la artista sigue en su lucha para desenmascarar al empresario. Por lo que decidió dar a conocer un par de textos en los que él la agrede e insulta.

VER TAMBIÉN: Ex de Christian Chávez revela que el actor lo chantajeaba con suicidarse si lo dejaba (+VIDEO)

Durante una entrevista online con Gustavo Adolfo Infante para el programa «De Primera Mano» donde cuenta muestra pruebas de la violencia emocional y mental de la que ha sido víctima todo este tiempo.

“Yo siempre trataba de buscar la manera de estar tranquilos, en paz, perdonaba, creía que las cosas iban a cambiar y al final del día iban empeorando”, señaló.

Posteriormente, el periodista mostró públicamente los textos entre Ninel y Giovanni en los que se lee claramente que el sujeto violentaba a Conde e incluso le desea la muerte.

“Te odio maldita, cómo no te mueres, maldita mujer podrida”, expresó Giovanni.

“Así como lo lees, te odio, te repudio y soy tu enemigo, eres lo peor en mi vida, eres mala como la peor y conmigo jamás vas a hablar, jamás. Mitómana, mala, mala, no voy a perdonarte jamás. Mío no eres nada. Maldita seas por el daño que me hiciste, mil veces maldita”, se leía en otro mensaje más.

Por su parte, Ninel agregó que estuvo aguantando esas actitudes debido a que ella quería que su hijo creciera con su padre.

«Me apena mucho esto pero son situaciones que, en mi caso, como mujer aguanté , perdoné, cosa que no debe de ser …cuando un hombre te habla así, te ofende, aunque te pida perdón, no van a cambiar. Esta situaciones las viví durante mucho tiempo».

Redacción «GossipVzla».
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí