Ninel Conde es madrastra de un niño venezolano, el hijo no reconocido de Larry Ramos (+VIDEO)

0
489

El novio de Ninel Conde es una caja de sorpresas. El programa Chisme No Like  presentó la prueba de ADN que demuestra que Larry Ramos es padre de un niño venezolano de 4 años.

Lo más grave del asunto es que él no ha querido reconocer al niño cuya madre es venezolana y vive en Miami.

El conductor Javier Ceriani señaló que la mujer, no puede declarar porque firmó un contrato de confidencialidad, supuestamente le pasa una manutención «mínima».

«Ninel Conde, ya eres madrastra de un niño de cuatro años que tu nuevo novio Larry Ramos no quiere reconocer, un hijo en Miami de una madre venezolana», se dijo en el programa Chisme No Like. «No lo ha querido reconocer, y según dicen lo mandó abortar. ¿Ninel Conde lo sabe? Giovanni Medina es un santo a estas alturas», añadió.

En el programa mostraron el resultado de un laboratorio, con fecha del 18 febrero de 2016; allí se establece que existe una coincidencia del 99% del ADN de Larry Ramos con el del niño de 4 años.

Otras revelaciones sobre Larry Ramos fueron que usa una goma para el injerto de pelo, y cuando se le acaba emplea una cinta adhesiva para pegárselo.

Fuentes de Miami afirman que Ramos tomaba dos botellas de vino por día. Está medicado porque sufre de ansiedad y carece de concentración.

Chisme No Like contó que  el empresario estuvo trabajando en una aplicación de realidad sexual virtual para adultos y  aunque no la logró terminar, habría 25 videos pornográficos que iban a ser destinados para políticos y empresarios VIP. Dijo Ceriani, «El tipo es obsesivo con el tema sexual».

Para culminar, describieron a Larry Ramos como un camaleón, preparado para la falsedad que grababa a las mujeres para compartir las imágenes con sus socios. «Es un baboso, un mujeriego», remató Ceriani.

Redacción Gossipvzla    Fuente Chisme No Like

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí