Ninel Conde denunció públicamente que está siendo amenazada y teme por su vida (+POST)

0
164

Continua la disputa entre Ninel Conde y su ex pareja Giovanni Medina, quien desde hace más de un mes no le permite a la cantante ver a su hijo, por lo que esta le sigue pidiendo públicamente que le entregue al menor.

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, Ninel Conde informó que ha recibido amenazas que atentan contra su vida e hizo responsable de lo que pudiera pasarle a ella o a sus familiares a Giovanni Medina Morales.

«El día de hoy he recibido mensajes y llamadas que atenten contra mi vida, la de mi familia y amistades: he recibido amenazas de muerte en mi contra”, escribió.

Y agregó, “Dicho esto-y haciéndolo saber de manera pública- si algo me llegara a pasar a mi persona o familiares, hago responsable a Giovanni Medina Morales».

VER TAMBIÉN: 

Ninel Conde ratifica demanda contra el padre de su hijo Giovanni Medina (+VIDEO)

Ninel también señaló que no es la primera vez que el padre de su hijo hace esto, puesto que en otras ocasiones ha amenazado a varios periodistas por “desenmascarar sus actos sucios”, entre ellos Gustavo Adolfo Infante, conductor del programa ‘De Primera Mano’.

Por último la vedette termina el mensaje con una frase contundente, «Sólo recuerden esto: decir la verdad no es difamar. Y los terroristas emocionales se acabarán cuando levantemos nuestra voz».

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí