Ninel Conde demandó por daño moral a su expareja Giovanni Medina

0
56

Luego de perder la demanda por violencia doméstica contra su expareja, Giovanni Medina, Ninel Conde emprenderá otro proceso legal por presunto daño moral.

De acuerdo con los abogados del Bombón Asesino, la nueva demanda será presentada por la vía civil, debido a las diferentes declaraciones que ha hecho Giovanni sobre ella en diferentes programas de televisión.

Ninel asegura que Giovanni ha afectado su imagen pública y que ahora deberá probar todo lo que ha dicho sobre ella.

VER TAMBIÉN:

Influencer Chiky BomBom denunció que le han llegado amenazas de muerte a su hijo (+VÍDEO)

“Es una demanda civil justamente por daño moral, una serie de declaraciones muy graves que ha hecho el señor Medina, que realmente afectan su imagen, decoro, reputación, vida privada y su intimidad, inclusive le ha afectado laboralmente. El señor en todas las declaraciones que ha hecho a los medios, hace afirmaciones graves que tendrá que probar en su momento”, explicaron los abogados en una entrevista.

Además, comentaron que el empresario fue notificado el fin de semana pasado y ahora tendrá que presentarse ante los juzgados para rendir su declaración. Dicho proceso también está relacionado con la explosión mediática que Medina le ha dado a su hijo Emmanuel.

“Lo más grave es que ha exhibido en los medios de comunicación a su hijo mejor, el señor sistemáticamente lo ha venido exhibiendo tanto en revistas como en Facebook, en el Instagram, y otros medios digitales”, indicó el abogado.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí