Ninel Conde demandó a su ex Giovanni Medina por señalarla de tener nexos con el narcotráfico

0
60

Los conflictos legales entre Ninel Conde y su expareja Giovanni Medina parecen no tener fin, sin embargo, esta vez no se trata de su hijo.

Hace unos meses, el lanzamiento del libro ‘Emma y otras señoras del narco’, de Anabel Hernández, generó una fuerte polémica debido a que se mencionaba a diferentes celebridades mexicanas relacionadas con miembros del crimen organizado.

Entre ellas estaba Ninel Conde, quien a través de su abogado, Gustavo Herrera, presentó una demanda contra Giovanni Medina por daño moral. Asegurando que este la señaló de tener nexos con el narcotráfico e incluso como posible informante de la periodista.

VER TAMBIÉN:

“Fuimos inocentes” – Jennifer López confesó que tuvo miedo de regresar con Ben Affleck

“Terminamos de desahogar las pruebas documentales que venían en un cd y un link donde aparece el señor Giovanni Medina haciendo acusaciones en contra de la señora Ninel Conde, donde la vincula con mafiosos, con narcotraficantes, que realiza operaciones con recursos de procedencia ilícita”, explicó Herrera a los medios.

Ante esta demanda, Medina intentó desestimar las pruebas, lo cual no fue posible debido a que no había argumentos legales para llevarlo a cabo, según explicó el abogado de Ninel.

Además, aseguró que ninguno de los involucrados deberá presentarse durante el proceso porque no se requiere su testimonio. “No es el momento procesal para hacer objeciones respecto a nuestras pruebas”, advirtió Herrera.

El próximo 9 de febrero habrá una nueva audiencia para que el equipo legal de Giovanni Medina “proceda al desahogo de pruebas”.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí