Ninel Conde dejo plantado a su hijo Emmanuel por viajar con Larry Ramos (+VIDEO)

0
2

Bien es sabido que Ninel Conde enfrenta una batalla legal con su expareja Giovanni Medina por la custodia de su hijo Emmanuel, en la cual le ha pedido reiteradas veces que le permita ver al pequeño.

Sin embargo pese a que en cada oportunidad que tiene acusa a Giovanni de prohibirle ver a su hijo, recientemente se dio a conocer que el Bombón Asesino dejo plantado a Emmanuel en una videollamada.

El juzgado familiar que lleva el caso de custodia de Emmanuel, organizó convivencias virtuales en las que Ninel puede hablar con el niño los martes, miércoles y jueves de cada semana a las 3:30 de la tarde, no obstante la cantante se encontraba viajando a Veracruz, México, con su esposo Larry Ramos.

VER TAMBIÉN: 

“Fue muy desagradable” – Evaluna Montaner reveló que tuvo Covid-19

El programa ‘Ventaneando’ compartió los vídeos donde se evidencia el momento en que el centro de convivencia autorizado comienza la sesión, minutos después aparece Emmanuel esperando la respuesta de su madre.

Luego de un largo rato, el infante se desconectó de la llamada sin saber que Ninel estaba tomando un vuelo junto al empresario colombiano.

Cabe mencionar que el pasado mes de septiembre, Conde olvidó atender una videollamada con su pequeño, el encuentro había sido pactado por las autoridades, sin embargo, la actriz estaba en Europa con su entonces prometido.

Redacción GossipVzla con información de ‘Ventaneando’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí