Ninel Conde deja sin herencia a su hijo Emiliano por disputa legal con Giovanni Medina (+VIDEO)

0
271

Ninel Conde tuvo que desheredar a su pequeño Emiliano en medio de la fuerte batalla judicial que enfrenta con su ex pareja Giovanni Medina.

Tal parece que el proceso legal entre la actriz Ninel Conde y Giovanni Medina parece no acabar y es que ahora, la artista reveló que tuvo que sacar de su testamento a su pequeño hijo Emmanuel y todo para protegerlo y salvaguardase así misma.

VER TAMBIÉN: Escúchala – August Alsina lanza nueva canción ‘Entanglements’ luego de que la esposa de Will Smith confirmara la infidelidad

Durante una entrevista con el programa “De Primera Mano”, “El Bombón Asesino” explicó los motivos que la llevaron a modificar su testamento: «Claro que temo por mi vida, se que cualquier situación la podrá utilizar en mi contra y gracias a recomendación de mi familia, de mis hermanos, tuve que hacer un movimiento en función de mi testamento hasta que esto se arregle porque creo que si va tras mis propiedades tuve que sacar a mi pequeño del testamento, por ahora, ya no tendrá nada por ahí si me quieren hacer algo y tampoco voy a permitir que me pidan una pensión porque esto es una venganza”.

Ninel Conde también explicó que este tiempo que no ha visto al pequeño Emmanuel, su padre, Giovanni Medina, lo ha puesto en contra «Ha alineado a mi hijo en mi contra, porque ahora en las videollamadas de 20 minutos son difíciles porque el niño está volcado en mi contra. Es doloroso ver el daño que se le ha hecho al corazón de mi hijo”.

Ninel Conde fue clara que todo lo que Medina está haciendo ahora es parte de una venganza, pues ella ya no quiere estar a su lado «Ya no quiero estar más con él, de ahí la denuncia de abandono de menor, una mentira total”.

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí