Ninel Conde defendió a Larry Ramos y reveló que quiere tener otro hijo (+VIDEO)

0
75

El pasado 28 de octubre, Ninel Conde se unió en un matrimonio eclesiástico con Larry Ramos, lo que generó varias críticas por todos los problemas legales que enfrenta la pareja, quienes parecen no prestarle atención.

En una entrevista con el programa ‘De Primera Mano’, Ninel Conde expresó lo enamorada que estaba del empresario colombiano e incluso hablo sobre sus planes de maternidad para tener un tercer hijo.

“Ojalá, Dios te oiga, ojalá. Si queremos no sé qué tan pronto, qué tan lejos, pero ahorita hay compromisos que cumplir, tengo contratos por ahí cerrados, voy a sacar un disco, entonces habrá que encontrar el tiempo”, señaló con respecto a los rumores de si estaba embarazada.

VER TAMBIÉN: 

¿RECALENTADO? – José Ron y Jessica Díaz fueron captados dándose un beso (+VIDEO)

Con respecto a las demandas por fraude que enfrenta Larry, Ninel defendió a su esposo y argumentó que tener denuncias no significa que sea una mala persona, además aseguró que estaba tranquila porque sabía con quién estaba.

“Yo tengo 3 denuncias penales en mi contra, por la misma persona (Giovanni Medina) y no por eso soy una delincuente. Cualquiera puede ir y poner una denuncia y tiene sus argumentos. Yo denuncié por violencia y me denunciaron por violencia a mí, me denunciaron por abandono del niño, porque me fui a trabajar a Nueva York y algo así, puras tonterías”, explicó.

Redacción GossipVzla con información de ‘De Primera Mano’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí