Ninel Conde confirmó que quiere tener otro hijo (+CAPTURA)

0
57

Pese a las críticas que recibió por su controvertida boda con Larry Ramos, quien enfrenta varias demandas por fraude, Ninel Conde no teme en revelar detalles de su matrimonio y sus planes a futuro.

A través de sus historias de Instagram, el Bombón Asesino realizó una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores, quienes no pudieron evitar cuestionarla sobre su vida privada y su matrimonio.

Un seguidor le preguntó a la cantante si pensaba tener otro hijo, a lo que ella respondió con una fotografía de cuando estaba embarazada y una frase en inglés “You know it” (tú lo sabes).

VER TAMBIÉN:

Rosalía publica fotos semidesnuda y causa polémica en redes (+FOTOS)

Eso no fue todo, pues otro usuario fue más directo con su pregunta y le escribió, “¿Estás embarazada?”, Ninel solo contestó “Todavía no”, lo que quiere decir que sin duda está pensando en tener un tercer hijo.

Cabe mencionar que hace unos meses, la revista ‘TVNotas’ había dado a conocer que la actriz ya estaría visitando al ginecólogo para iniciar el tratamiento correspondiente y quedar embarazada del empresario colombiano.

“Sí, ella traía el dispositivo para no embarazarse, pero desde que inició su relación con Larry, a principios de año, sí se tocó el tema y bueno, Ninel vio en él al candidato perfecto y no dudó ni un solo momento en retirarse el DIU para poder empezar con todo el protocolo de embarazarse”, reveló una amiga de Ninel.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí