Ninel Conde compartió emotivo mensaje por no poder asistir a la graduación de su hijo Emmanuel (+POST)

0
97

La actriz mexicana continúa en la lucha por obtener la custodia de su hijo, el cual su ex pareja no le permite ver desde hace dos meses, lo que ha afectado mucho al Bombón Asesino sobre todo en estos últimos días.

A través de su cuenta de Instagram, Giovanni Medina, ex pareja de Ninel Conde, compartió un emotivo mensaje acompañado de un vídeo para celebrar la graduación de Emmanuel, hijo que tuvo con la actriz, donde se puede ver la felicidad del pequeño.

“Ha sido un honor acompañarte brazo a brazo en cada esfuerzo y verte triunfar, salir adelante, vencer… Mientras Dios me lo permita, seguiré cumpliendo mi responsabilidad para contigo a cada momento. Felicidades, mejor hijo del mundo, estoy orgulloso de ti”, escribió el empresario.

VER TAMBIÉN: 

PARA EL DÍA DEL PADRE – Ozuna lanzó nuevo tema dedicado a su hija Sofía (+VIDEO)

Por su parte, Ninel publicó desde su perfil un recuerdo del año pasado junto a su hijo, ya que debido a que su ex no le permite ver al infante no pudo estar presente en tan importante día, cosa que le afecto mucho y así lo expresó con un triste pero esperanzador mensaje.

“Este año no me permitieron estar contigo y tuve que verte por una sesión de computadora. No pierdo la esperanza de que exista justicia en este país… Dejo esto y todos mis mensajes para que el día que crezcas sepas que todos los días mamá te tenía en su mente y corazón”, detalló.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí