Ninel Conde borra un post para esconderse de los acreedores de Larry Ramos (+VIDEO)

0
96

Según Javier Ceriani de Chisme No Like, Ninel Conde quien disfrutaba en Acapulco tuvo que borrar un post de un hotel en el que se encontraba porque los acreedores de Larry Ramos comenzaron a llamar al establecimiento para cobrarle.

Personas de Miami y Texas se enteraron de que la vedette se hallaba con su pareja en Encanto Acapulco después de que ella grabara un video en donde se veía Larry con una bata blanca y una panorámica de la habitación, que según Ceriani, seguramente sería producto de algún intercambio publicitario.

Comenta el conductor que se realizaron varias llamadas al resort mexicano, preguntando por Larry Ramos reclamándole el dinero que les debe. Lo que ocurrió es que Ninel borró enseguida la publicación y se negó a atender la llamada, diciendo que ya no se encontraban allí.

VER TAMBIÉN – Edgar Ramírez incentiva a votar, él vota por Joe Biden pero todos sus seguidores por Donald Trump (+CAPTURAS)

Afirma Elisa Beristain conductora del programa, que el FBI estaría tras la pista de Larry Ramos y a las demandas que ya existen en su contra en los Estados Unidos, se sumaría una nueva de parte de  Oriany, la madre del hijo al que Ramos ni conoce, ni le pasa child support, por lo que estará en desacato con las leyes.

Según explicaron en Chisme No Like, si Ramos no se presenta a una audiencia prevista en este mes de noviembre, podría emitirse una orden de captura internacional por lo que pudieran atraparlo en México.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí